Detenidos con armas en Puerto Aventuras

0 10

Como resultado del refuerzo de los operativos instruido por el comandante Jorge Robles Aguilar, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a tres sujetos y un arma de fuego tipo escuadra con 6 cartuchos calibre 9mm.

Al realizar patrullaje preventivo, los elementos se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto, al realizar una inspección visual a la unidad desde afuera, los elementos observaron lo que aparentaba ser un arma de fuego entre los asientos, por lo que solicitaron a los tres tripulantes descender de la unidad.

Al realizar la inspección al vehículo, aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos del mismo calibre, por lo que se les notificó a los tripulantes y al no presentar la documentación que acredite la legal portación fueron asegurados y trasladados a la corporación para los fines legales pertinentes.

La detención se realizó en la entrada de la invasión de predios denominada Monte Sinaí en la localidad de Puerto Aventuras