Cae falsificador de certificados de vacunación

0 111

Cae falsificador de certificados de vacunación.

Debido al incremento de medidas gubernamentales para disminuir los contagios de Covid 19 en Quintana Roo, diversas personas se han dedicado a falsificar certificados de vacunación y ofertarlos en redes sociales, ya que es requisito para poder continuar trabajando en el sector hotelero, la Fiscalía General del Estado ya ha realizado una detención en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación los cuales anunciaba a través de redes sociales y plataformas de comunicación directa y cobraba más de 4000 pesos por expedir dicho documento.

El sujeto también ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

Tras la denuncia de una ciudadana y derivado de actos de investigación de los agentes de la FGE lograron identificar ubicar y capturar a dicho sujeto en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El imputado -de origen extranjero- fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos ladrones que intentaban sustraer cobre de la Subestación “Kalá” en Campeche

Cae falsificador de certificados de vacunación