Brutal impacto se lleva la vida de una joven en carretera del Tintal

0 218

Un fatal accidente se registró sobre la autopista el tintal a escasos metros de la avenida Pavo real en Villas del Sol, donde el conductor de una camioneta marca Dodge journey color gris, impactó a una joven presuntamente menor de edad que viajaba en motocicleta para posteriomente emprender la huida.

La joven quedó tendida sobre el pavimento mientras su vehículo, debido al impacto salió proyectado y quedo dentro de un área verde de la zona.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la policía municipal quienes procedieron con el acordonamiento del lugar de los hechos hasta el arribo de una ambulancia.

Desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz roja mexicana llegaron, la joven ya no contaba con signos vitales debido a la naturaleza del impacto.

Elementos policíacos realizaron una persecución que culminó sobre la avenida garzas con Avenida gansos del quinto parque en el fraccionamiento villas del Sol.

El conductor y copiloto fueron detenidos y trasladados a seguridad pública, por los elementos policíacos de manera inmediata, pues conocidos de los sujetos, comenzaban a impedir el arresto de los culpables de la muerte de una joven, sin saber el motivo de su detención.

La camioneta, como usted puede apreciar, quedó destrozada en un costado por lo que se presume que el impacto fue a alta velocidad y por alcance, se desconoce si de manera premeditada o accidental.

Sin embargo esta irresponsable acción le costó la vida a una joven este domingo 10 de enero del 2021 en Playa del Carmen.