Connect with us
Noticiero

Policíaca

Ataque en la Quinta Avenida deja un lesionado en el cuello

Publicado

en

Por Eduardo De Luna

Un ataque ocurrido dentro de un callejón de artesanías ubicado en la quinta avenida entre calles 4 y 6 dejó como salgo una persona lesionada en el cuello al parecer por arma blanca, la víctima sobrevivió al ataque y fue llevada a un hospital para que le sean atendidas las heridas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la noche del 2 de diciembre del 2019 cuando autoridades recibieron el reporte de una persona que se encontraba tirada en el suelo a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en la décima avenida con calle 6, al lugar acudieron elementos de la policía estatal quienes brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que presentaba una lesión en el cuello.

Datos preliminares indican que pudo tratarse de un ataque con arma blanca y según relatos de testigos, esta persona venía caminando de la quinta avenida y cayó inconsciente fuera de la tienda de conveniencia mencionada.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos y resguardaron un área dentro del callejón de artesanías para recabar los datos de prueba.

Al momento no se conoce de detenidos por este hecho.

La policía municipal informó que los dos hombres que resultaron heridos a causa de un altercado-, se dirigieron hacia distintos puntos en donde solicitaron apoyo de la Policía Municipal, uno a la calle 6 con avenida 10 y el otro a la avenida 15 en cruce con 15 con avenida Juarez, quienes fueron trasladados al Hospital General donde recibieron atención médica.

Comenta con Facebook

Policíaca

Matan a guardia del IMSS por impedir a sicario matar herido

Publicado

en

De varios impactos de bala, un guardia de seguridad privada fue asesinado por un sicario luego de que el oficial le impidió asesinar a un paciente en una clínica del IMSS.

Los hechos ocurrieron en el área de urgencias del Seguro Social.

El mortal ataque ocurrió en avenida Guerrero entre Sahuaripa y Amberes.

Quien perdió la vida se llamaba Roberto Antonio, de 40 años de edad, y fugía como supervisor de la empresa de seguridad Seicsa.

El paciente herido por el sicario, José Avelino, de 28 años de edad, recibió un balazo, en el brazo derecho y lesiones por esquirlas en el otro brazo.

El gatillero penetró al área de urgencias del IMSS y disparó contra el paciente en cuestión logrando herirlo.

El oficial entonces impidió que cometiera el crimen de José Avelino y fue entonces cuando el sicario abrió fuego contra él, dejándolo gravemente herido.

Quedó sobre el pasillo por donde ingresan los pacientes que son trasladados en ambulancias.

De inmediato fue auxiliado por los médicos, ya que como consecuencia de las heridas que sufrió le sobrevino un paro cardiorrespiratorio.

Al no lograr estabilizarlo, el hombre dejó de existir y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargaron de asegurar los casquillos percutidos y otros indicios para Después hacer el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal.

El sicario, que vestía camisa negra y pantalón de mezclilla, cruzó la avenida Guerrero al sur y tomó la calle Amberes para internarse a la colonia Bellavista.

Roberto Antonio, se convirtió en el asesinado número 19 del mes de diciembre y el 399 de 2019.

Sobre el lesionado se dijo que este ya tiene varios días internado en dicho nosocomio.

Con información de Quadratín.

http://bit.ly/35hkNFE

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Policíaca

Cumplen orden de aprehensión a imputada por homicidio calificado

Publicado

en

*Se investiga su probable participación en -al menos-otros dos homicidios y delitos de extorsión

*Fue puesta a disposición del juez de control.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión instruida por un juez de control, en contra de Geselle “N” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 376/2019 en agravio de J.J.G.C.

Datos de prueba indican que se encuentra implicada en -al menos- dos homicidios y se investiga, la probable comisión de cobros de derecho de piso a propietarios de diversos establecimientos en el municipio de Solidaridad.

Fue aprehendida el pasado jueves, en el fraccionamiento Villamar I después de ser notificada sobre los motivos que propiciaron su detención, así como los derechos que le asisten en su calidad de imputada.

Los fiscales del ministerio público formularon la imputación en contra de Geselle “N”, no obstante, su defensa solicitó ampliación del término constitucional, por lo que será en próximas fechas cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso

La Fiscalía General del Estado, continuará realizando trabajos de campo y gabinete que permitan la comprobación científica y técnica de evidencia, para el pronto esclarecimiento de los ilícitos.

*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social de la FGE.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Policíaca

Aseguran droga en «La Vaquita»

Publicado

en

Como parte de trabajos de investigación, derivados de denuncias anónimas que señalan la venta de sustancias prohibidas, Policías ministeriales y elementos de la Guardia Nacional, realizaron un cateo al bar “La Vaquita” ubicado en la avenida 12 con calle 1, en el municipio de Solidaridad.

Los agentes uniformados encontraron 26 bolsas de marihuana, 1 cigarro de marihuana, 6 bolsas de cocaína, 11 bolsas de cocaína en piedra y un grabador de video digital; lo incautado fue puesto a disposición de los fiscales del ministerio público para los trámites correspondientes.

El establecimiento fue asegurado. No hubo detenidos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Descuentos municipales

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL