Asesinan a mujer policía en la colonia ejidal

0 22

Asesinan a mujer policía en la colonia ejidal

Una mujer, integrante de la Policía Municipal, fue encontrada muerta y con signos de tortura en un vehículo estacionado en la colonia ejidal.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas cuando vecinos de la avenida 85 entre las calles 2 y 4 de la colonia Ejidal, escucharon gritos desde la cajuela de un vehículo tipo Versa por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando la Policía Municipal llegó, en el interior de la cajuela habían dos personas, una gravemente herida con escasos signos vitales y una mujer sin vida, quien resultó ser una Policía Municipal que tenía huellas de tortura.

El herido fue trasladado en algún hospital de esta ciudad mientras el cuerpo de la víctima fue levantado por peritos de la FGE para ser llevado al SEMEFO, mientras las autoridades ya investigan el caso.

Información preliminar de la Policía municipal señala que La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa a la ciudadanía, que la mañana de hoy fueron encontrados sin vida los cuerpos de una mujer y un hombre, de los cuales, la mujer corresponde a un elemento de esta corporación que se encontraba en su día franco, es decir fuera de servicio.

Trabajamos en coordinación con la Fiscalía General del Estado para realizar las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a joven policía turístico en la Quinta Avenida

Asesinan a mujer policía en la colonia ejidal