Aseguran a joven con varias dosis de droga en Villas del Sol

0 56

Aseguran a joven con varias dosis de droga en Villas del Sol.

Policía de Solidaridad, asegura a un joven con varias dosis de droga en el fraccionamiento Villas del Sol.

Joven de 19 años de edad que conducía un automóvil tipo Chevy con las luces apagadas en el fraccionamiento Villas del Sol, durante la madrugada de hoy, atrajo la atención de la Policía Municipal quienes al realizarle una inspección de seguridad le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de droga.

El hecho se registró alrededor de las 03:40 horas sobre la avenida Laak, ente la avenida uds Sur y la calle Garza Morena, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde Policías realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos.

Los oficiales se percataron de un automóvil de color blanco tipo Chevy con matrícula UUM-218-H, que circulaba sin las luces encendidas, cuyo conductor al percatarse de su presencia trató de huir, por lo que fue acorralado metros adelante.

El conductor del vehículo dijo llamarse Pablo Aaron H. R., de 19 años de edad, y al ser inspeccionado tenia en posesión una bolsa de nylon que en el interior tenía marihuana, 1 bolsita de droga conocida como Crack, una bolsita de droga conocida como cristal y cuatro bolsitas con cocaína, sustancias a determinar.

Los agentes le dieron la lectura a los derechos que lo asisten y lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar las diligencias y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado en la unidad de narcomenudeo.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a joven de 16 años en Villas del Sol

Aseguran a joven con varias dosis de droga en Villas del Sol