Connect with us

Policíaca

80 años de prisión por feminicidio a dueño de Zona Divas

Publicado

en

El propietario del portal Zona Divas, Ignacio Santoyo, fue sentenciado a 80 años de prisión por los feminicidios de dos mujeres de origen venezolano que presuntamente eran escorts.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que la sentencia se dio por las pruebas aportadas por la Policía de Investigación.

El primero de los feminicidios fue cometido en contra de Génesis “N”, en un cuarto de hotel de la colonia Miguel Escandón, el 2 de febrero de 2017. El segundo en contra de Wendy “N”, el 17 de noviembre, también en un cuarto de hotel de la colonia Felipe Ángeles.

En el caso de Wendy “N”, la PGJ-CDMX determinó que fue amarrada, lesionada con un arma punzocortante y luego la asfixio.

Por el primer caso se dictó 35 años de cárcel contra Ignacio Santoyo y 45 años por el feminicidio de Wendy.

El sábado pasado, autoridades federales detuvieron al propietario de Zona Divas en Playa del Carmen acusado de liderar una red de trata de personas.



Con información de Radio Fórmula.

Comenta con Facebook

Policíaca

Noche de balas en Playa del Carmen

Publicado

en

Por Eduardo De Luna

Una mujer baleada y un taxista asesinado dentro de un expendio de cervezas fue el saldo de la madrugada del 21 de junio en Solidaridad, en los fraccionamientos Misión de las Flores y Cristo Rey en una noche de balas que al momento ha enlutado a una familia.

Poco antes de la medianoche, una mujer que trabaja en una tienda de abarrotes del fraccionamiento Misión de las Flores recibió impactos de bala por un par de sujetos quienes presuntamente intentaron asaltar el local y por las heridas infringidas, fue llevada por medios propios al hospital general de la ciudad para ser atendida.

Relatos de testigos señalan que los atacantes huyeron con rumbo al fraccionamiento irregular InHouse que se encuentra contiguo a Misión de las Flores.

No se reportan detenidos por este hecho.

Aproximadamente una hora después y en otro punto de la ciudad, la colonia Cristo Rey, un taxista fue asesinado dentro de una tienda de conveniencia en la calle Perseverancia.

La policía montó un operativo para localizar a los atacantes que según los reportes, viajaban en una motocicleta pero al momento no se conoce de detenidos por estos hechos violentos.

En un evento similar, el día de ayer el hombre que fue herido en un ataque a un costado de la concesionaria de agua potable Aguakan, perdió la vida por las heridas provocadas al ser atacado el automóvil en que viajaba en compañía de su hijo quien resultó con heridas menores.

Adrián C. V. falleció en el Hospital General de Playa del Carmen.


Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

50 años de cárcel a violador y feminicida de una niña en la primaria de la Colosio

Publicado

en

Por Eduardo De Luna

50 años de prisión para Natividad Alejandro Hernández, quien fue sentenciado por el feminicidio y violación de una niña en la primaria Gregoria Cob Cob ocurrido en septiembre del 2018.

Este caso que cimbró a la sociedad en Playa del Carmen ha encontrado justicia ya que un juez determinó que las pruebas científicas y testimoniales presentadas por la Fiscalía General del Estado fueron contundentes para emitir esta sentencia integrada en la carpeta de juicio 16/2019.

El juez resolvió también, que el imputado deberá cubrir una multa equivalente a 300 días como reparación del daño, por hechos ocurridos el 26 de septiembre del 2018, en la colonia Colosio, cuando una persona menor de edad se encontraba jugando afuera de su domicilio y el ahora sentenciado la llevó al interior de un centro educativo para cometer dichos delitos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Policíaca

Aparece un descuartizado en la Colosio

Publicado

en

Dentro de una maleta fue localizado el cuerpo de una persona en la colonia Colosio de Playa del Carmen, hechos que sucedieron alrededor de las 7 de la mañana del 18 de junio del 2019 en que una persona realizó el reporte de este hallazgo.

La maleta con el cuerpo en pedazos se encontraba en la calle, afuera de una cuartería en la calle 82 con avenida 35 y las autoridades iniciaron inmediatamente con las investigaciones del caso.

Las autoridades desplegaron un operativo de respuesta ante esta situación pero al momento no se conocen más detalles.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL