Solidaridad se transforma con un gobierno cercano a los ciudadanos

0 1

El Gobierno de Solidaridad acerca servicios médicos, asesoría legal, cortes de cabello gratuitos, vacunas para mascotas, oferta de cursos y talleres con la puesta en marcha del programa “Todos Somos Solidaridad”, iniciativa de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, para mantener contacto en persona con los ciudadanos.

Ante vecinos del fraccionamiento, la comitiva municipal de secretarios y directores del Ayuntamiento de Solidaridad en representación de la Alcaldesa atendieron a los vecinos de Villas el Sol, observando todas las indicaciones del color amarillo en el semáforo epidemiológico del estado y la Nueva Normalidad, junto a los representantes de las diversas áreas que integran el Ayuntamiento de Solidaridad.

En el acto, se externó que un gobierno cercano se manifiesta en los hechos cuando la prioridad es atender a las personas, acudiendo directamente ante ellas, y eso ha sido el sello de la actual administración: ser un gobierno abierto, de diálogo, de encuentro, transparente y atento de verdad, que brinde solución a los retos que atraviesa un municipio tan dinámico, fuerte y en constante crecimiento como el nuestro.

Ciudadanos que acudieron a la cita expresaron su reconocimiento a esta iniciativa, primero, porque es una oportunidad para ser escuchados sin intermediarios, con la garantía de que son tomados en cuenta. En segundo lugar, evita que tenga que desplazarse hasta las oficinas gubernamentales, lo que se traduce en un ahorro para sus bolsillos, más ahora con la crisis ocasionada por la contingencia sanitaria.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la gente, buscando su bienestar y resolviendo sus necesidades.

*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.