Se reactiva la conexión de vuelos desde Europa a Quintana Roo

0 3

Celebra la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, reactivación de la conexión aérea con Francia, a través de dos vuelos semanales a cargo de la aerolínea Air France, ya que el arribo de más visitantes europeos es una buena señal para la recuperación turística de todos los destinos que conforman el Caribe Mexicano, entre ellos la Riviera Maya donde se encuentra Playa del Carmen.

Hay que destacar que la aerolínea había interrumpido temporalmente la conexión en marzo pasado, debido a la pandemia causada por el Coronavirus.

“Es una bendición que ya comencemos a recibir turistas de Europa porque somos destinos preferidos por la calidez de nuestro servicio y nuestras bellezas naturales”, dijo la primera autoridad municipal.

El director general de Air France-KLM en México, expresó que la llegada del vuelo AF 650, a la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, continúa fortaleciendo nuestro programa de vuelos y reafirma nuestro compromiso con México y el estado de Quintana Roo. Agradecemos a las autoridades del estado, al Consejo de Promoción Turística, y a Asur, ya que solo colaborando juntos es posible reanudar el servicio habitual a la ciudad, recuperando la operación previa a la situación sanitaria.

*Información proporcionada por Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.