Rifará KKIS viaje a Estados Unidos como actividad de aniversario

0 618

Rifará KKIS viaje a Estados Unidos como actividad de aniversario
Por: Mariana García

En el marco del décimo aniversario de la asociación civil Keeping Kids in School que en esta ocasión se celebrará de manera virtual a través de donaciones debido a la pandemia por Covid-19; se llevará a cabo la rifa de un viaje a Las Vegas Nevada u Orlando, Florida en Estados Unidos.

Keeping Kids in School es una asociación civil basada en Playa del Carmen con identidad en México y los Estados Unidos, enfocada a incrementar las tasas de graduación a nivel preparatoria y universitario.

Durante 10 años más de 300 empresas y más de mil 700 personas han realizado donativos financieros y en especie para la fundación que tiene como misión mantener a las niñas y los niños, a adolescentes y adultos en la escuela para continuar sus estudios.

En esta ocasión, KKIS propuso la rifa de un viaje a Las Vegas u Orlando en el que a través de la donación de 10 dólares o 200 pesos mexicano, podrán participar en el sorteo de boletos de avión y estancia de hotel para dos personas durante cinco días cuatro noches en algunas de las dos ciudades de la Unión Americana.

¡Mientras más dones, más oportunidades tendrás de ganar!, es el mensaje de la publicación ya que una donación de 100 dólares o dos mil pesos mexicanos valdrá 10 entradas a la rifa del viaje mientras que una donación mensual de 10 dólares 200 pesos mexicanos durante un año equivale a 12 entradas al sorteo.

El último día para participar es el 31 de mayo de 2021 y el nombre del ganar o la ganadora se elegirán a través de un generador de nombres aleatorio en línea y se dará a conocer el viernes 4 de junio de 2021 a las 16:00 horas mediante una transmisión en vivo en el Facebook de KKIS.

Es importante recalcar que en estos últimos 10 años se ha impactado a 11 mil 434 niños con útiles escolares e incrementando el porcentaje de graduados; se han otorgado 273 becas para secundaria en donde se han graduado 64 alumnos, han sido 25 becas para universidad de los cuales se han graduado hasta el momento dos, se han brindado 4 mil 573 horas del curso de conversación en inglés, 696 uniformes, 4 mil 866 libros de texto, 34 mil 302 lápices y han colaborado 341 voluntarios en total. Además se han impactado 26 escuelas y se han logrado colaboraciones con 10 universidades.

TE PUEDE INTERESAR: KODOMO invita a cumplir sueños de Navidad para pequeños con autismo

Rifará KKIS viaje a Estados Unidos como actividad de aniversario