Nueva Junta de IMCAS comprometidos para fortalecer la Cultura en Solidaridad

0 23

Nueva Junta de IMCAS comprometidos para fortalecer la Cultura en Solidaridad

El gobierno que encabeza Lili Campos Miranda, tiene como objetivo garantizar la socialización de la cultura, tomando en cuenta a todos los sectores y a todas las propuestas y proyectos. Por ello, este lunes se llevó a cabo la Toma de protesta e Instalación de la Junta de gobierno del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) administración 2021-2024.

“El Instituto debe convertirse en un espacio en el que todos tengan cabida, donde cualquier expresión cultural o artística pueda ser tomada en cuenta, fortalecida e impulsada, porque en Solidaridad hay talento y debemos fomentarlo. El reto es grande, pero sé que trabajando en conjunto podemos lograrlo”, declaró durante su participación en el Foro del IMCAS, la munícipe solidarense.

La Junta conformada en primera instancia por Campos Miranda, contará con la participación de Jorge Luis Borroto Alfonso, Director General del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad, como Secretario Técnico, y de Lesbia Yamira Quintal García, regidora y Presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, como Primera Vocal, junto con Daniela Jáuregui Servín, Juan José Ramírez Álvarez, Raymundo Tineo Celaya, José Refugio Delgado Murillo y Rubén Tamay Itzá, Tesorero Municipal de Solidaridad, como Segundo, Cuarto, Quinto y Sexto Vocal, respectivamente.

De igual manera se contará con la participación de Irma Yolanda Granados Zapata, Contralor Municipal de Solidaridad, como encargada de la Comisaría. Todos ellos, trabajarán teniendo como claro objetivo, convertir al IMCAS en una plataforma que ponga en alto la identidad de los solidarenses y que sea un referente a nivel nacional “Que se convierta en ese vínculo invisible que fortalezca el orgullo de vivir en nuestro municipio, que nos integre alrededor de lo que no une y nos hace fuertes, como lo son nuestras tradiciones y nuestra cultura” afirmó la edil.

Por su parte, Borroto Alfonso agradeció la confianza de la familia IMCAS para formar parte del equipo que, de la mano del gobierno municipal, buscará mejorar la participación social para buscar el bien común de la comunidad artística.

TE PUEDE INTERESAR: Brinda Gobierno de Solidaridad atención cercana a los migrantes

Nueva Junta de IMCAS comprometidos para fortalecer la Cultura en Solidaridad

Con información de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad