No quería que Gaby se regresara a Argentina

0 9

Por Eduardo De Luna

Un joven argentino de 24 años mantuvo cautiva contra su voluntad a su pareja Gabriela en un hotel en construcción de la avenida 125, cerca de la avenida Constituyentes, ya que según declaró la joven de 25 años, ya no quería estar con él y manifestó el deseo de regresar a su país, ante esta situación, Jonathan “N” la mantuvo encerrada, hecho que derivó en una solicitud de auxilio que fue atendida por seguridad pública al mando del comandante Jorge Robles.

La joven llamó desesperadamente a su madre, quien se encuentra en argentina y ella realizó las gestiones para que interviniera el consulado de este país, quienes solicitaron apoyo de las autoridades mexicanas y seguridad pública respondió al llamado.

El joven argentino que tenía cautiva a su novia, fue puesto a disposición de las autoridades ya que estas acciones podrían ser tipificadas como delito.

En este momento Gaby ya se encuentra segura y el joven encerrado en lo que se define su situación legal.

Si usted está en una situación similar o conoce de un caso parecido, marque el número 911 para que reciba la ayuda correspondiente, también está el número de emergencia del DIF municipal: 9848079081 para atención en Solidaridad, Quintana Roo.