Inauguran nueva sección en la Universidad Tecplayacar

0 794

Inauguran nueva sección en la Universidad Tecplayacar.

El Tecnológico Universitario Playacar forma parte del Grupo Tecnológico Universitario con Campus en el Estado México (Naucalpan, Atizapán y Ecatepec) Toluca, Aguascalientes, Querétaro, Cancún y Playa del Carmen.

Este grupo inició operaciones en 2014 y poco más de 6 años, cuenta con 8 campus en operación y con un proyecto de crecimiento con nuevos campus a nivel nacional.

Por esa razón, ante la gran demanda universitaria en playa del carmen, y con el tiempo contando por un posible regreso a clases presenciales, tecplayacar realizó este sábado 17 de julio del 2021, su evento inaugural de una nueva sección en la universidad, el cual cuenta con 10 aulas nuevas, totalmente equipadas, para continuar con su proyecto de extensión, teniendo un total de más de 30 aulas equipadas en toda la universidad.

En este evento inaugural, la Dra. Alejandra Castellanos (Directora del campus) junto con el Dr. Alberto Sánchez (Presidente del Grupo Tecnológico Universitario) brindaron palabras a los invitados del foro (alumnos representantes, maestros y prensa) para hablar sobre el futuro del proyecto, para posterior llevar acabo el corte de listón, junto con el Ing. Agustín Sarasola (Director general de Ciudad Mayakoba) y el Lic. Josué Jiménez (Jefe de departamento de enfermería de Hospital Amerimed).

Además, la universidad lista para el posible retorno a clases presenciales, ha implementado toda la señalización correspondiente, medidas preventivas y la implementación de un nuevo modelo educativo Hibrido, para salvaguardar la salud de sus alumnos, docentes y administrativos. Donde el alumno combinara clases presenciales y en línea.

Agradeciendo al final a toda la comunidad playense por el apoyo brindado a este proyecto educativo dirigido a jóvenes y adultos de playa del Carmen y regiones cercanas.

TE PUEDE INTERESAR: Amplía Solidaridad oportunidades educativas con Universidad del Bienestar

Inauguran nueva sección en la Universidad Tecplayacar