Gobierno municipal ofrece tarjeta de descuentos para familias de escasos recursos

0 248

Gobierno municipal ofrece tarjeta de descuentos para familias de escasos recursos

El gobierno de Laura Beristain, a través del sistema DIF municipal, puso en marcha la “Tarjeta Club Rosa”, con la cual las familias solidarenses en situación más vulnerable podrán obtener consultas médicas, descuentos en estudios de laboratorio, servicios dentales, lentes, cortes de cabello, parques acuáticos, entre otros.

Gobierno municipal ofrece tarjeta de descuentos para familias de escasos recursos

La primera Edil resaltó que la “Tarjeta Club Rosa”, implementada por este organismo que encabeza Karla Robles Mirada, es una más de las iniciativas que su gobierno ha dispuesto a favor de la ciudadanía, para contrarrestar los efectos generados por la contingencia sanitaria a causa de la Covid-19.

“A la par de los preceptos que promueve la Cuarta Transformación, la administración que presido ha buscado siempre generar políticas de impacto social; por ello extiendo una atenta invitación a las empresas, para que se sumen a esta iniciativa, ya que los beneficios que se entregan a las familias más vulnerables permiten un mejor desarrollo como sociedad”.

La directora general del DIF, Mirella Díaz Aguilar, explicó que la “Tarjeta Club Rosa” se podrá obtener de forma gratuita, presentando solamente una identificación oficial y la CURP, en la villa naranja del DIF municipal, ubicado en la calle 8 Norte entre las avenidas 30 y 45 de la zona Centro de Playa del Carmen, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Con estas acciones, el gobierno de la presidenta Laura Beristain continúa trabajando por y para los solidarenses, pues ante una contingencia de esta magnitud; lo mejor es colaborar para llegar a un bien común: la protección de la población general.

TE PUEDE INTERESAR: Iniciaremos 2021 dedicados al servicio de los solidarenses: Laura Beristain

Información proporcionada por la Oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.