Festejan cielo, sol y mar, aniversario 118 de Playa del Carmen

0 200

En el marco de la celebración el 14 de noviembre como día de la fundación de Playa del Carmen, del inicio como ciudad, con el nombre de Playa del Carmen, al inicio hubo una ceremonia muy bonita en la playa, con una ofrenda floral, la ceremonia con el sacerdote Luis Nah y su equipo.

Todo fue muy playense, el cielo muy hermoso, el mar, como nos gusta en Playa del Carmen y en la tarde tuvimos ya la velada, el evento con un poco de música con artistas locales, estuvo María Leticia Rioja con su hijo, por primera vez, narró Sonia López Cardiel, uno de los integrantes de la asociación que organizó el festival del 118 aniversario de Playa del Carmen.

Luego tocó el turno a Armando el mariachi y estuvo Violeta y La parrandera, Qué bueno. Los que los han oído, los tres son geniales; la cereza del pastel fue la plática del cronista Raimundo Tineo, realmente el único que ha hecho la historia, que ha indagado el origen de Playa del Carmen.

Añadió que todo fue genial, como el lanzamiento digital la página de Mujeres por Playa, con mujeres empresarias ahí mostrando sus servicios y productos; en general, pues muy bien, los locales de alrededor tuvieron bastante afluencia, donde se siguieron los protocolos de salud.

Básicamente lo hicimos con muy bajo presupuesto, pero con muchísimo corazón, con muchas ganas, con mucho, amor, por amor a Playa precisamente. Gracias por las facilidades y a todos los que participaron en este desarrollo del programa, de todo corazón por amor a Playa, destacó.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/