Encuentran bolsa con presuntos restos humanos en Playa del Carmen

0 354

El hallazgo de una bolsa negra con presuntos restos humanos, movilizó a los cuerpos de emergencia al mediodía del 15 de marzo del 2022 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Relatos extraoficiales presumen que se podría tratar de los restos humanos de dos personas, el hallazgo se realizó en la colonia el Pedregal cuando ciudadanos vieron una bolsa negra fuera de un negocio ubicado sobre la calle 52 entre las avenidas 70 y 72 por lo que dieron aviso a las autoridades.

La policía local llegó como primeros respondientes quienes al revisar al interior de la bolsa de nylon de color negra, confiaron que se trataba de restos humanos por lo que colocaron la cadena de custodia para la preservación de indicios y notificaron a la Policía Ministerial de Investigaciones.

Cuando la Policía Ministerial y peritos de la FGE, llegaron al lugar, procedieron con las diligencias correspondientes para recopilar evidencias que ayuden con la investigación de este hecho, que eleva el número de casos por homicidios dolosos en la ciudad.