Demostraremos el triunfo de Laura Beristain: Coordinador de campaña

0 482

Demostraremos el triunfo de Laura Beristain :Coordinador de campaña

Emiliano Ramos, Coordinador de campaña de Laura Beristain señaló que observó un PREP “amañado”, ya que el resultado que arroja no coincide con el expuesto en las sábanas.

“Estamos observando el desarrollo del PREP y nos damos cuenta que empiezan a hacer igual que hace tres años, un PREP amañado, en el que modifican los resultados que están capturando con lo que está en las sábanas”,señaló el ex diputado federal.

El PREP arroja una diferencia a favor de la candidata de “Va por Quintana Roo”, Lili Campos.

Ramos dijo que a lo largo de la jornada electoral se vivió acoso policíaco tanto a la candidata Beristain como a los ciudadanos que acudían a ejercer su voto.

Aseguró que las encuestas de salida arroja una ventaja de mínimo cuatro puntos, como también sostuvo Laura Beristain en la rueda de prensa que dio la noche de este domingo 6 de junio.

Subrayó que estarán revisando las inconsistencias en las capturas del PREP, el cual da la ventaja Lili Campos.

“Vamos a demostrar nuevamente el triunfo de Laura Beristain”. Finalizó.

La noche de este domingo, usuarios de redes sociales denunciaron que el PREP de Solidaridad y las sábanas no coincidían.

“El PAN obtuvo 20 votos pero le apuntaron 34 y a MORENA le restaron 40 votos”.

TE PUEDE INTERESAR: Declara Laura Beristain ventaja de 4%

Demostraremos el triunfo de Laura Beristain: Coordinador de campaña

Con información de Grupo Pirámide https://grupopiramide.com.mx/noticias/vamos-a-demostrar-nuevamente-el-triunfo-de-laura-beristain-emiliano-ramos/