Connect with us

Published

on

24 de febrero de 2020.-

A partir del trabajo coordinado entre el Gobierno Federal que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Ayuntamiento de Solidaridad encabezado por Laura Beristain Navarrete, los vecinos de la colonia Bellavista son beneficiados con seis magnas obras con una inversión de 146 millones de pesos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) «Mi México Late”.

Con obras como Ciudad Juventud, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), un nuevo centro cultural, el mercado «El mundo de las piñatas» y la construcción de un parque inclusivo, los habitantes de esta colonia reconocen el profundo compromiso de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

“La vida de todos cambió y de habitar por años en una colonia olvidada, ahora tenemos siete obras que nos cambió la vida”, dijo el vecino Ulises Carrillo Moo, quien agregó que “el mercado ‘El Mundo de las Piñatas’ nos convierte en un centro económico donde los negocios que operan alrededor del mismo, serán beneficiados a la par de la nueva infraestructura”.

Por su parte, Mariana Ortiz Blanco, dio a conocer su alegría por los beneficios que arrojó el cambio de imagen de la colonia y puntualizó “hoy con las obras que realizó el gobierno municipal y federal nuestras propiedades valen más y nuestro entorno urbano inmediato cambió para bien de todos, por eso le damos las gracias a nuestro presidente de la República Andrés Manuel López y a la alcaldesa Laura Beristain Navarrete”.

Los demás colonos coincidieron que ahora la gente se quiere mudar a esta colonia porque tienen todos los servicios, y con las obras que se llevaron a cabo hoy se ven doblemente beneficiados: “ahora si es una verdadera colonia de primer nivel”, destacan los vecinos.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa del Carmen

Con hechos, Ayuntamiento de Solidaridad desmiente noticias falsas

Published

on

La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana del municipio de Solidaridad, Deyanira Martínez Estrada, desmintió las noticias falsas que circulan en redes sociales donde hablan que el DIF está repartiendo despensas en mal estado, al tiempo que informó que, en apoyo a las familias más vulnerables, en coordinación con el DIF iniciarán la entrega casa por casa de ayudas alimentarias.

Al respecto, llamó a la población a acercarse al DIF municipal y a las oficinas del Ayuntamiento de Solidaridad para su previa valoración. “Nosotros les estaremos llevando estos apoyos hasta su casa”, acentuó la funcionaria.

Asimismo, alertó sobre información falsa que circula por redes sociales: “es importante que los ciudadanos no hagan caso a las noticias falsas que circulan en las redes donde hablan de supuestas despensas en mal estado, hoy nuestra prioridad es la salud y la alimentación de las familias solidarenses que más lo necesiten y estamos trabajando de la mano con el gobierno estatal y federal para lograr superar esta contingencia”, puntualizó Martín Estrada, tras agregar que “Solidaridad está unido y vamos a necesitar del apoyo de todos”.

*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Playa del Carmen

Adelantará Gobierno de Solidaridad apoyos sociales a la población vulnerable

Published

on

El gobierno de Solidaridad informó que la entrega de apoyos sociales a la población vulnerable será adelantada.

La Presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, anunció esta mañana que adelantará apoyos sociales a la población vulnerable de Solidaridad.

«Coordinamos esfuerzos con el Gobierno de México para adelantar el pago de la Pensión para Adultos Mayores, la Pensión para Personas con Discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro, que permita a la población más vulnerable mantener su sana distancia y quedarse en casa, para frenar los contagios de #COVID19 en nuestro municipio», señaló Laura Beristain Navarrete en su cuenta de Facebook.

Señaló que el municipio ha unido esfuerzos junto con el delegado regional de la Secretaría de Bienestar para Quintana Roo, Jean Lee Mojica, y los tres órdenes de gobierno estado y federación para salir adelante de esta contingencia.

*Información proporcionada por la oficina de comunicación social del municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Playa del Carmen

Conoce la ubicación de los centros de salud en Solidaridad

Published

on

Estos son los centros de salud ubicados en el municipio de Solidaridad

Colosio; calle 104 entre Av. 25 y 30

Villas del Sol; Avenida sur entre avenida de las cigüeñas y azulejos

Puerto Aventuras; calle cocoteros son número

28 de julio; Avenida de las naciones con calle 50

Petén; Av. Xel-Ha y Misión del Carmen

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias