Acusa Blue Parrot a autoridades por entorpecer investigaciones de ataque

0 7

A dos años de la matanza ocurrida en el Blue Parrot de Playa del Carmen, los propietarios del negocio reiniciaron actividades en sus redes sociales acusando directamente al Gobernador del Estado Carlos Joaquín González y a Cristina Torres, ex presidenta municipal de Solidaridad, por encubrimiento de la investigación. Al igual que a Luis Alfonso Pérez Maldonado, ex jefe de la Policía Municipal.

En lo expuesto en sus redes, el establecimiento también los hace responsables de la desaparición de Manuel Fuentes, quien llevaba la investigación ante la PGR.

Señalan también que los crímenes violentos, violaciones, robos y secuestros en Playa del Carmen, Cancún y Tulúm, siguen estando a la orden del día, ante las pasividad de las autoridades estatales, y la complicidad de la Policía quien está infiltrada en grupos criminales.

Recordemos que el ataque se perpetró el 16 de enero de 2017, dejando como saldo 7 personas lesionadas y 6 fallecidas, entre ellas dos mujeres embarazadas.

El gobernador del estado Carlos Joaquín González calificó el comunicado como un intento político para dañar la imagen turística de Quintana Roo y que el contenido del mismo se encuentra lejos de la realidad, esto en entrevista posterior a la celebración del día del policía en Chetumal.