Atiende Solidaridad limpieza de pozos en forma oportuna por lluvias

0 3

Frente a la inminente llegada de la depresión tropical número 25 a la entidad, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, desplegó las brigadas de Servicios Públicos en diversos puntos de Solidaridad, para atender reportes de encharcamientos, pues el pronóstico para el municipio es de lluvias torrenciales.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas detalló que las cuadrillas iniciaron una atención coordinada para asistir a los ciudadanos y dar mantenimiento a las principales vialidades de la ciudad y, se mantienen atentos a las alertas emitidas por la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, y continúa con labores de limpieza de rejillas y pozos de absorción en distintas colonias, al igual que realizando poda de ramas peligrosas.

Además, se hizo limpieza en el primer parque de Villas del Sol y en las cerradas Zorzal Rojizo y Costureros, también en el parque de la calle Garza Morena, del mismo fraccionamiento, avenida 75 y Colosio, entre otras.

Las cuadrillas de Servicios Públicos están en alerta para seguir atendiendo los reportes con oportunidad, señaló el funcionario quien exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar todas las medidas necesarias para evitar accidentes, como el salir innecesariamente de casa. Recomendó conducir con cuidado extremo y guardar en casa objetos que pudieran convertirse en posibles proyectiles ante la intensidad de los vientos.

El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, se mantiene atento a los fenómenos meteorológicos y de forma preventiva garantiza la limpieza permanente de principales vialidades y calles para evitar encharcamientos, así como afectaciones en la presente temporada de lluvias.

*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.