Asesinan a gerente de club Mamitas en Playa del Carmen

0 87

Asesinan con tiro de gracia a gerente del hotel y club de playa Mamitas en Playa del Carmen, sumando con este caso, 8 homicidios dolosos en 25 días del 2022 en la ciudad, incluyendo el asesinato perpetrado a dos ciudadanos canadienses dentro del Hotel Xcaret México; autoridades no han reportado pistas o avances en la investigación para ubicar a la persona que cometió el crimen.

El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas, en el hotel Mamitas Beach Club ubicado sobre la calle 28 entre la Zona Federal Marítima y la avenida Primera,

De acuerdo a la información oficial, la víctima presentaba el llamado tiro de gracia y se encontraba en el baño de una de las habitaciones del citado hotel enclavado en pleno corazón turístico de la ciudad, lugar a donde llegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno para acordonar el área e iniciar las investigaciones.

Peritos de la FGE arribaron más tarde para las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones sobre este asesinato doloso, el segundo en un día.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó la apertura de una carpeta de investigación respecto a este crimen.

La empresa que maneja el club de playa lamentó mediante un comunicado estos hechos y anunció cooperación con las autoridades para su esclarecimiento.

Información publicada por A24 menciona que familiares de la víctima, originario de Córdoba, argentina, se encuentran realizando trámites para reconocer oficialmente el cuerpo y detallaron que personas, probablemente del crimen organizado o gobierno, habían estado buscando al dueño del club Mamitas en días previos.