Siete escuelas reciben premios de rifa de avión

0 36

Siete escuelas reciben premios de rifa de avión, es un total de 20 millones de pesos.

Siete escuelas del país fueron acreedoras a 20 millones de pesos, respectivamente, tras resultar ganadoras en la rifa del avión presidencial, realizada el pasado 16 de septiembre, informó Ernesto Prieto Ortega, extitular de la Lotería Nacional.

Las escuelas ganadoras fueron: Sor Juana Inés de la Cruz, Manuel Pozos y la Primaria Comunitaria Indígena Quiatepec, las tres ubicadas en Puebla; Vicente Guerrero y Gregorio Torres Quintero, ambas ubicadas en Veracruz; Preescolar Comunitario en Nuevo León, y Telesecundaria, en Oaxaca.

Durante la conferencia presidencial, Prieto Ortega detalló que el dinero ya fue transferido electrónicamente a los comités de padres y madres de familia de las escuelas.

“Somos muy afortunados por haber sido ganadores. Este dinero servirá para mejorar nuestras escuelas. Estamos muy felices y muy agradecidos”, comentó una de las madres que integran dichos comités.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que fue la fundación Delia Morán Vidanta la que compró varios “cachitos” y los repartió en las escuelas más pobres del país, y agradeció a la presidenta de la fundación, Anna Aurora Palacios, quien también asistió a la conferencia de este día.

Con información de Contralínea https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/