Se está formando un “Frena-2”, dice AMLO

0 0

Ante la inminencia del proceso electoral se está conformando un nuevo movimiento “contra nosotros, un Frena-2 encabezado por Claudio X Gonzáez y el dirigente de Coparmex, Gustavo de Hoyos”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Dijo que esta nueva instancia acusa al gobierno de negarse a todo. “El gobierno es no al diálogo -leyó el documento- , a las libertades, rescate de la economía, a la seguridad, a la legalidad, victimas, salud, educación, a las mujeres, tapabocas. Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueve. Son tan sinceros”.

Durante su conferencia de prensa, López Obrador aseguró que están en su derecho pero deslizó que Coparmex es ya como un sector del PAN cuyo dirigente aspira a ser gobernador de Baja California. Apuntó que ellos mismos dicen que ya viene el proceso electoral y que es necesario aglutinarse -como en su momento lo hicieran los intelectuales orgánicos – , “dicen que el líder del Frenaa no les ayuda en eso. Tiene que ser una oposición moderna, propositiva, y ellos son los que van a encabezar”. Unirse todos en contra de nosotros. Tienen garantizadas todas las libertades”.

Con información de La Jornada https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/10/08/se-esta-conformando-un-segundo-movimiento-contra-nosotros-amlo-8124.html