Rechaza AMLO intervención en proceso de Padrés

0 12

Rechaza AMLO intervención en proceso de Padrés.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el Gobierno haya intervenido en el proceso de libertad de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora.

“No me correspondía y somos respetuosos de la decisión del Poder Judicial. Desde que soy Presidente no he intervenido para que se castigue a alguien de manera injustificada ni para liberar a nadie”, afirmó el mandatario.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador afirmó que no hay ningún acuerdo con nadie, “yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, son otros tiempos”.

Además, aseguró que ya no hay corrupción en los altos puestos del Gobierno; sin embargo, reconoció que puede haber todavía corrupción abajo, pero se trabaja en limpiar a todos los niveles.

“Porque tiene que ver con el Poder Judicial, con la actuación de jueces, de magistrados, de ministros. Tiene que ver con la corrupción que imperó durante mucho tiempo y sigue habiendo corrupción, no en el Ejecutivo arriba, en lo que a mi corresponde”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Descarta AMLO uso de criptomonedas en el país

Rechaza AMLO intervención en proceso de Padrés

Con información de Once Noticias Tv https://oncenoticias.tv/conferencia-matutina/resumen-matutina-no-he-intervenido-para-castigar-o-liberar-a-alguien-amlo