Paquete económico 2022 no es negociable: AMLO

0 5

Paquete económico 2022 no es negociable: AMLO.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no aceptará ninguna negociación con partidos de oposición para que se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación en el Congreso de la Unión.

“No, eso es politiquería, es lo que se hacía antes, negociaban en la cúpula a espaldas del pueblo y siempre se ponían de acuerdo porque les iba bien a los de arriba pero les iba muy mal a los de abajo. Ningún tipo de negociación que afecte a la ciudadanía”, señaló.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que no se puede quitar el recurso a las minorías ni se puede detener el desarrollo del país.

Se necesita transformar al país, no dar tregua al combate a la corrupción, que es el principal problema del país. Si nosotros damos pasos para atrás, ya se frena la transformación y vamos muy bien, se va avanzando, la gente está contenta”, subrayó.

No, porque se necesita transformar al país, y no dar tregua al combate a la corrupción que es el principal problema del país

TE PUEDE INTERESAR: Entrega Hacienda Paquete Económico 2022

Paquete económico 2022 no es negociable: AMLO

Con información de Once Noticias Tv https://oncenoticias.digital/agenda-ipn/amlo-descarta-negociar-paquete-economico-de-2022/