Activista recibe amenazas de muerte tras difundir video de casas de campaña vacías de FRENAA

0 5

Luego de que el pasado 20 de septiembre la activista Camila Martínez a través de sus redes sociales expuso que las casas de campaña que colocaron los miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) en Av. Juárez, estaban vacías, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte en su contra.

Y es que en su video ella da a conocer que en el plantón que se colocó para presionar al Gobierno de la Cuarta Transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no se encontraba ningún manifestante, e incluso, mueve las casas de campaña para mostrarle a la gente cómo estaba siendo engañada por los detractores de la 4T.

A través de el tuit que fue acompañado por el video, Camila Martínez mencionó: “Fui a visitar el campamento de #FRENAAA y adivinen qué… Así es. TODAS LAS CASAS DE CAMPAÑA ESTABAN VACÍAS. Pura simulación”.

La chica realiza un recorrido por el plantón y levanta algunas de las casas de campaña demostrando así, que no se trataba más que una simulación. “Dejaron sus casas aquí y se fueron a dormir a sus casas”, agregó la activista.

Con información de A Barlovento Informa https://abarloventoinforma.com/2020/09/28/activista-recibe-amenazas-de-muerte-tras-difundir-video-de-casas-de-campana-vacias-de-frenaa/