Restos de Victoria Salazar ya están en su país

0 70

Restos de Victoria Salazar ya están en su país.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas informó esta mañana que los restos de Victoria Esperanza Salazar, son trasladados a El Salvador, su país natal.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario precisó que alrededor de las 9:00 horas de este sábado los restos de Victoria Salazar son trasladados a El Salvador gracias al trabajo coordinado entre diversas dependencias como la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Precisó que el gobierno de Quintana Roo brindó apoyo y acompañamiento a la familia de Victoria Esperanza, quien hace una semana fue asesinada por policias municipales en Tulum, luego de ser arrestada.

“En estos momentos se trasladan los restos de Victoria Salazar a El Salvador Gracias al trabajo coordinado desde esta subsecretaría, @CONAVIM_MX, @comar_sg, @INAMI_mx,en colaboración con @SRE_mx y el @GobQuintanaRoo se brindó apoyo y acompañamiento a la familia de Victoria”, escribió el funcionario en Twitter.

Minutos más tarde, medios de El Salvador reportaron que los restos de Victoria Salazar, la salvadoreña que fue asesinada por policías en México, ya se encuentran en el aeropuerto internacional de El Salvador.

TE PUEDE INTERSAR Hoy repatriarán cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador

Restos de Victoria Salazar ya están en su país

Con información de Azteca Noticias https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/