Anonymous da a conocer lista de contactos de Jeffrey Epstein, acusado de pedofilia, en la que aparece Trump

0 270

Los activistas de Anonymous dieron a conocer un listado de contactos perteneciente al empresario estadounidense acusado de pedofilia y que luego aparecería muerto en su celda.

Este 31 de mayo, los activistas de Anonymous dieron a conocer un listado de contactos perteneciente al empresario estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de pedofilia y que luego aparecería muerto en su celda.

En dicho listado aparecen desde las familias Kennedy, Donald Trump, Mick Jagger, Kevin Spacey hasta Noami Campbell, entre muchos otros. Cabe mencionar que dicho listado no necesariamente revela que los personajes ahí expuestos hayan tenido algo que ver directamente con las acusaciones de pedofilia por las que fue acusado Epstein.

Jeffrey Epstein, amigo cercano de Donald Trump, del Príncipe Andrés de Inglaterra y del productor Harvey Weinstein, fue acusado de pederastia y prostitución hace algunos años.

En 2007 Epstein fue apresado en Florida y acusado de abusar de decenas de menores, aunque consiguió una benévola sentencia lo condenó tan solo a 18 meses de prisión. Cuando el FBI lo aprehendió en Manhattan años después, además de retratos de amigos como Woody Allen, Bill Clinton (autografiada) y el príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudí, se encontraron miles de fotografías de menores en situaciones sexualmente explícitas.

En 2019 apareció muerto en su celda, curiosamente después de hacer un pacto con el fiscal general para no revelar más nombres de implicados de quienes constituían el iceberg sobre el que Epstein asentó su negocio.

Epstein alcanzó la cúspide gracias a su brillante mente, y con los años logró conseguir una red de contactos formada por hombres muy poderosos.

Pero este día, la web de la policía de Minneapolis fue hackeada durante tres horas por Anonymous; en las radios policiales de Chicago sonó “Fuck the Police”, y hasta acusaron a Trump por el asesinato de Epstein así como de corrupción de menores.

Con información de Vanguardia.