Supervisará López Obrador obras y avance de Tren Maya en visita a Playa

0 6

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará la Península de Yucatán para dar seguimiento a obras de mejoramiento urbano, avances del Tren Maya y verificar el estado de las zonas afectadas por el paso del huracán Delta.

La visita presidencial en territorio de Quintana Roo se llevará a cabo el domingo 11 de octubre en Playa del Carmen en punto de las 13 horas, en un evento de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano para la supervisión de obras de mejoramiento urbano y tenencia de la tierra.

Se prevé que sea en este punto donde se aborde la supervisión de los efectos por el paso del huracán Delta, que tocó tierra la madrugada del miércoles 7 de octubre y que ha dejado daños, principalmente, en las líneas de suministro eléctrico de la zona.

Esta visita representa el regreso de Andrés Manuel López Obrador al estado de Quintana Roo tras su último viaje hace 4 meses atrás.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/supervisara-lopez-obrador-obras-y-avance-de-tren-maya-en-visita-a-playa/