Connect with us

Published

on

Una posible red de corrupción en la expedición de licencias y placas vehiculares en direcciones municipales y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) es investigada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción tras la detención de dos personas que se identificaron como servidores públicos.

Se confirmó la detención efectuada en la región 97 de Cancún mientras las dos personas concretaban una transacción ilícita.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales las cuales enfrentarán su proceso en libertad con la obligatoriedad de firmar de manera periódica ante la Fiscalía Anticorrupción de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía Anticorrupción explicó que el operativo implementado fue derivado de una denuncia anónima ante la presunción de irregularidades en la tramitología de entrega de licencias y placas automovilísticas.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://bit.ly/3isJOE0

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatal

Cerca de 8 mil 900 personas se han recuperado de Covid-19 en Quintana Roo

Published

on

La secretaría de salud Alejandra Aguirre informó que hasta las 12 horas del 25 de septiembre, se han notificado 8 mil 862 personas recuperadas, 8 mil 146 casos negativos, 632 casos en estudio, 11 mil 603 casos positivos y mil 623 defunciones relacionadas a COVID-19.

El semáforo en todo el estado permanece en amarillo.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Estatal

Quintana Roo, a un paso de regresar al naranja

Published

on

Todos los municipios de Quintana Roo seguirán en color amarillo en la semana del 28 septiembre al 4 de octubre dentro del semáforo epidemiológico, informaron las autoridades de la Secretaría de Salud estatal (Sesa).

Sin embargo, el estado podría regresar a color naranja debido a un notable ascenso en el número de contagios en la última semana, específicamente la zona sur del estado donde se ubican Othón Pompeyo Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

Ante dicha situación, las autoridades piden a la población incrementar todas las medidas preventivas, los hábitos de higiene, abstenerse de acudir donde hay aglomeraciones.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/quintana-roo-a-un-paso-de-regresar-al-naranja/

Comenta con Facebook

Continue Reading

Estatal

Más de 8 mil 700 personas se han recuperado de Covid-19 en el estado

Published

on

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que hasta las 12 horas del 24 de septiembre, se han notificado 8 mil 749 personas recuperadas, 8 mil 83 casos negativos, 620 casos en estudio, 11 mil 554 casos positivos y mil 621 defunciones relacionadas a COVID-19.

El semáforo en todo el estado permanece en color amarillo.

Comenta con Facebook

Continue Reading
Informe

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias