Ofertan casi 400 mil vacantes en Día del Reclutamiento

0 5

Con cerca de 40 mil vacantes, la firma ManpowerGroup realiza este miércoles el Día del Reclutamiento, que busca impulsar el empleo formal en diversos estados del país y evitar que la informalidad se vuelva su única opción de ingresos de quienes se quedaron sin empleo por el Covid 19, desean obtener su primer empleo o quieran encontrar uno nuevo.

La gerente regional de Reclutamiento de Manpower Group, Tania Arita, indicó que se está presentando una reactivación en la solicitud de personal y se espera un índice de contrataciones de 1 por ciento a nivel nacional para finales de año.

En este marco, indicó que este miércoles podrán encontrarse ofertas de trabajo formales como gerente administrativo, cocinero, laboratorista, chofer-repartidor, jornalero, así como trainee o becario en áreas administrativas, que en el caso de Cancún y Playa del Carmen son para atención al cliente o personal para mostrador.

Comentó que la estrategia forma parte de la campaña #ElQueBuscaencuentra, que rompe la brecha de distanciamiento entre las personas y las vacantes en las empresas, para lo cual los buscadores de empleo podrán registrar su perfil en la plataforma de ManpowerGroup y aplicar a las vacantes disponibles en diversas partes del país.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/ofertan-casi-400-mil-vacantes-en-dia-del-reclutamiento/