Mujer da a luz en la entrada del Hospital de Cancún

0 41

Mujer da a luz en la entrada del Hospital de Cancún.

En el video afirman que la mujer no fue atendida de forma correcta por los médicos del Hospital General de Cancún

Una mujer de 26 años dio a luz a su hijo en la entrada del Hospital General de Cancún, Quintana Roo; al momento del parto fue auxiliada por familiares de pacientes internados, aunque los médicos descartan negligencia.

Te puede interesar Denuncian acoso laboral y nepotismo en Hospital General de Cancún

En un video difundido en redes sociales se observa que la joven es auxiliada en el piso afuera del hospital, mientras una joven denuncia que ya estaba dentro del nosocomio, pero que no recibió atención adecuada de los médicos y posteriormente se alivió en la calle.

“Fue valorada en el servicio del área de tococirugía y tenía dos de dilatación y la mandaron a hacerse un ultrasonido para ver cómo venía el bebé, la mandaron a caminar y refiere la paciente que de pronto tuvo una contracción muy fuerte y no le dio tiempo ni de entrar al hospital”, dijo Aurelio Espinoza, director del Hospital General de Cancún.

La situación indignó a familiares de pacientes que aguardaban afuera del hospital, pero de acuerdo con las autoridades sanitarias la paciente está molesta por las grabaciones y no por lo sucedido.

Habrá que adoptar nuevo protocolos: director del hospital

El director del hospital explicó que ante lo sucedido tendrán que adoptar nuevos protocolos para las pacientes que estén a punto de dar a luz.

Con información de ADN 40 https://www.adn40.mx/