Connect with us

Published

on

Por Eduardo De Luna

David Baltazar y Andy Eladio, jóvenes de 23 años de edad, según datos extraoficiales, egresados del tecnológico de Felipe Carrillo Puerto fueron encontrados asesinados en este municipio de Quintana Roo la madrugada del 20 de febrero cerca de un bar en el que les habían ofrecido trabajo.

Los cuerpos sin vida fueron localizados alrededor de las 6 de la mañana en la calle 54 entre 41 y 43 de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto y presentaban lesiones por impacto de arma de fuego, reportes preliminares de fuentes locales indican que alrededor de las 3:30 de la mañana, los jóvenes fueron sustraídos de un bar por personas desconocidas y alrededor de media hora después, se escucharon detonaciones en la colonia Javier Rojo Gómez de esta ciudad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso pero al momento no existe una versión oficial del mismo.

Comenta con Facebook

Estatal

Sube a 32 los casos positivos en Quintana Roo

Published

on

En su reporte de la 18:00 horas, Alejandra Aguirre, Secretaria de Salud de Quintana Roo, informó que los casos positivos a Covid-19 subió a 32, de un total de 182 sospechosos de los cuales 109 han resultado negativos, 40 continúan en estudio, y hay una defunción.

 

Los casos positivos están en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Estatal

Sube a 28 los casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

Published

on

Con corte a las 6:00 de la tarde de este jueves 26 de marzo de 2020, la Secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, comunicó que sube a 28 el número de casos positivos en el estado.

El total de casos sospechosos que han sido notificados a la Secretaría de Salud es de 154, de los cuales 93 son negativos, 32 se mantienen en estudio, y hay una defunción.

Los municipio donde se encuentran los casos positivos son: Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

 

Comenta con Facebook

Continue Reading

Estatal

Reportan primer fallecimiento por coronavirus en Quintana Roo

Published

on

La Secretaria de Salud de Quintana roo Alejandra Aguirre informó por medio de twitter del primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

Se trata de un hombre mexicano de 74 años de edad quien ingresó a terapia intensiva en estado grave y entre sus factores de riesgo presentaba evolución de varios años de hipertensión, diabetes y tabaquismo.

Sus contactos fueron oportunamente identificados, y se encuentran bajo vigilancia sanitaria y en aislamiento, señaló la secretaria.

«El manejo del cuerpo se realiza de conformidad con lo establecido en el Protocolo establecido por la OMS/OPS». puntualizó.

 

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias