Asesinan a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

0 38

Asesinan a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo que terminó con su vida esta madrugada en un bar de Puerto Vallarta.

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes 18 de diciembre luego de un ataque directo ocurrido al interior de un local de nombre Distrito ubicado en el municipio de Puerto Vallarta.

Así lo informó el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien publicó en su cuenta de Twitter en la que confirmó que la muerte del funcionario se derivó de un ataque directo en su contra.

También informó que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 horas cuando un grupo de hombres armados, ingresó al establecimiento donde se encontraba el exgobernador y abrió fuego en su contra.

Información preliminar refiere que Aristóteles Sandoval se encontraba en el sanitario del establecimiento cuando comenzó a recibir disparos que lo dejaron herido a él y al escolta que resguardaba el lugar.

Fue entonces que los demás escoltas del exgobernador lo trasladaron de urgencia a bordo de un helicóptero a un hospital de la zona conocido como La Joya, donde se presume que perdió la vida.

Elementos de seguridad del estado acudieron al establecimiento y acordonaron la zona en espera de peritos que recabaron indicios para la investigación sobre el ataque.

Por su parte el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó en conferencia de prensa que las primeras investigaciones indican que el exgobernador llegó al bar Distrito 5 a las 22:00 horas con tres hombres y una mujer.

Aproximadamente a la 1:40 horas de este viernes se dirigió al baño donde un sujeto abrió fuego contra el exgobernador que se presume, viajaba con 15 guardias de seguridad y vehículos blindados.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y no hay detenidos, aunque se espera que durante el día se den a conocer más detalles del ataque contra el exgobernador Aristóteles Sandoval.

Con información de ADN 40 https://www.adn40.mx/