Empresas no incorporadas a la cibereconomía podrían desaparecer en 10 años

0 11

Empresas no incorporadas a la cibereconomía podrían desaparecer en 10 años.

Las empresas que no se incorporen al mundo de la cibereconomía desaparecerán en una década, advirtió Isabelle Mauro, jefa del Foro Económico Mundial (WEF) de la industria de las comunicaciones digitales.

“Todavía hay negocios que están en las calles o en las tiendas y pues el punto es que sin digitalizarse no van a poder seguir viviendo en 10 años. Si van a ingresar en un negocio, ahora, es mejor verlo desde ahora y asegurarse que entiendan la gobernanza en cuanto a la digitalización del negocio’’, aseguró Isabelle Mauro.

Al participar en el Foro Innovation&bussines, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la experta señaló que la entrada al mundo digital para las pequeñas y medianas empresas, siempre implicarán riesgos y retos.

“Ciberataques que cada vez son más frecuentes. De nuevo tengo que decir que tienen que hacer su tarea, tener habilidades tecnológicas, ver cómo su sistema va a estar protegido’’, consideró Isabelle Mauro.

Expresó que los Gobiernos de todos los países, en especial México, debe promover políticas de inclusión digital para poder enfrentar de mejor manera los vertiginosos avances tecnológicos.

TE PUEDE INTERESAR: Inteligencia artificial ayuda a detectar ciberdelitos

Empresas no incorporadas a la cibereconomía podrían desaparecer en 10 años

Con información de Once Noticias Tv https://oncenoticias.tv/economia/empresas-que-no-se-incorporen-al-mundo-digital-desapareceran-en-una-decada-ana