Carlos Lomelín Salazar será el nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial

0 3

El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana, a través de twitter reveló que Carlos Lomelín Salazar será el nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y reconoció sus cualidades como empresario, catedrático y activista comunitario.

A las felicitaciones se sumó la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vanessa Rubio, quien aseguró que por “decisión unánime” fue electo Lomelín Salazar por la cúpula empresarial.

Más tarde Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), confirmó el nombramiento de Salazar Lomelìn en el CCE.

Los industriales felicitamos a Carlos Salazar Lomelín en este nuevo reto que esta asumiendo hoy y le ofrecemos todo nuestro apoyo y respaldo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, en nosotros encontrará siempre un organismo comprometido con el desarrollo, crecimiento y bienestar de México, informó.

Carlos Lomelín nació en Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera profesional en Grupo FEMSA en 1973, donde ocupó cargos como Director General en 2014 de las tiendas Oxxo y participó en Coca Cola FEMSA y Heineken.

Con información de Reporte Índigo,