Va el Inter Playa del Carmen por la victoria en casa

0 46

Va el Inter Playa del Carmen por la victoria en casa
Por: Mariana García

De regreso a casa con el empate a ceros, el Club Inter Playa del Carmen buscará que sea la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, la sede del triunfo ante los Freseros de Irapuato en el duelo de Vuelta de las Semifinales de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Con llegadas a portería y haciendo un buen juego como visitante, el equipo de Quintana Roo quiere regalarle a su a su afición el domingo 2 de mayo, la alegría de clasificar a la final luego de años de trabajo que no se han podido concretar en esta fase.

Ante la gente de los Freseros en el estadio “Sergio León Chávez”, el Inter demostró por qué se colocaron con segundos en la tabla general así como la garra que los caracteriza de lograr el objetivo en mente de ser campeones.

Para la primera parte, ambas escuadras atacaron el arco rival en busca del gol y a poco tiempo de terminar los primero 45 minutos, los de Irapuato buscaron de manera más insistente la portería contraria.

Descalificando el acto de los seguidores de aplicar el negado grito homofóbico, en la segunda mitad se interrumpió el juego durante dos minutos como primera advertencia a la afición de suspender por completo el duelo si volvían a gritar lo mismo.

Para la recta final, el equipo local presionó por completo al Inter Playa logrando por parte de ambos, terminar con el empate 0-0 en la Ida de las Semifinales.

Resultado con el que el Inter Playa del Carmen buscará hacer valer su condición de local en la Semifinal de Vuelta que se jugará el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en donde además, recibirán al 30 por ciento de su afición.

TE PUEDE INTERESAR: Critica ‘Canelo’ Álvarez al gobierno de México por temas de inseguridad

Va el Inter Playa del Carmen por la victoria en casa