Tulum Country Club celebra una nueva alianza con La Fundación Real Madrid

0 35

Tulum a 20 de septiembre de 2023,- Tulum Country Club celebra una nueva alianza con La Fundación Real Madrid. Esto con el objetivo de promocionar el programa de fútbol “Educational Football Program” que impulsa la fundación, entre los niños y jóvenes de 5 y 17 años en el municipio de Tulum y contribuir al desarrollo integral, promoviendo un estilo de vida saludable.

  • Comenzando la promoción del programa en septiembre de 2023 e iniciar con la actividad deportiva en enero de 2024.
  • El residencial reafirma su compromiso de colaborar con marcas líderes
    que comparten su visión y valores fundamentales.
  • Con la presencia del presidente Municipal de Tulum Diego Castañón, Andrés Muntaner director de Campus y Clinics Fundación Real Madrid, Carlos Albert García director deportivo de la Fundación Real Madrid y Álvaro Moya director general de Tulum Country Club.

Tulum Country Club firma acuerdo de alianza con La Fundación Real Madrid. Como parte de dicho acuerdo se implementará un programa de fútbol, en el Colegio Internacional Alemán dentro de las instalaciones de Tulum Country Club.

Tulum Country Club celebra una nueva alianza con La Fundación Real Madrid

El “Educational Football Program” impulsado por la Fundación Real Madrid es un programa educativo dirigido a niños y jóvenes del estado de Quintana Roo que combina la enseñanza de valores relacionados con el deporte y la práctica del fútbol.

Alrededor de las 15:00 hrs se llevó a cabo la firma del convenio entre ambas partes, contando con la presencia de Diego Castañón, presidente municipal de Tulum, quien comentó que: “acciones como estas, fomentan el deporte en los niños de nuestro municipio, creando una comunidad enfocada al bienestar, la vida saludable, promoviendo los valores que hacen de nuestro destino, un lugar para el desarrollo de las nuevas generaciones”.

Este emocionante acuerdo posiciona a Tulum Country Club como el mejor residencial en la zona al ofrecer experiencias únicas combinando a la perfección deporte y valores compartidos.

Andrés Muntaner, director de Campus y Clinics Fundación Real Madrid, expresó con entusiasmo: “Estamos muy contentos de este acuerdo con Tulum Country Club y la Fundación, ya que compartimos los valores de trabajo en equipo, disciplina, excelencia, calidad y sobre todo la visión de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes para darles más herramientas como personas integras en su futuro. El inicio del programa se pondrá en marcha en 2024”

TE PUEDE INTERESAR: Serbia Vs Alemania Por La Final De La Copa Mundial De Baloncesto 2023 https://www.deluna.com.mx/deportes/serbia-vs-alemania-por-la-final-de-la-copa-mundial-de-baloncesto-2023/

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

FACEBOOK: http://www.facebook.com/delunanoticias
X: https://twitter.com/DeLunaNoticias1