Rifa de Palco en el Azteca será para apoyar a atletas

0 2

Rifa en el Palco Azteca será para apoyar a atletas.

Los recursos que se obtengan del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional serán para apoyar a los deportistas mexicanos que participaron en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

“Destinar esos recursos que se obtengan para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos tanto en la primera etapa como en los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo”, mencionó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Ejecutivo resaltó el desempeño que tuvieron los deportistas paralímpicos en Tokio 2020, donde México terminó en el lugar 20 del medallero, producto de 22 medallas: 7 de oros, 2 de plata y 13 de bronce. Con la cosecha total de metales se superó a lo que consiguieron en Río 2016, Londres 2012 y Beijing 2008.

“Se contribuye, se ayuda para ayudar a nuestros deportistas. De manera especial para los Paralímpicos, que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio y, al mismo tiempo, si se tiene suerte, se puede lograr alcanzar uno de estos bienes, además de su valor material, tienen un valor especial, histórico”, mencionó.

El Gran Sorteo Especial 248 se realizará el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas. Se tendrán dos millones de ‘cachitos’ con valor de 250 pesos.

En el sorteo se rifarán 22 premios: 8-Casa habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, 1 rancho y 1 palco en el Estadio Azteca.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL PALCO EN EL ESTADIO AZTECA?

  • 20 lugares.
  • Baño.
  • Cocineta.
  • 4 lugares de estacionamiento.
  • Vigencia hasta 2065.
  • Valor total del premio en especie y efectivo: $20,000,000.

TE PUEDE INTERESAR: Alcanza México 300 medallas en paralímpicos

Rifa en el Palco Azteca será para apoyar a atletas

Con información de Excélsior https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/rifa-de-palco-en-el-azteca-casas-sera-para-apoyar-a-atletas-mexicanos/1470179