Regresa el Águila de Veracruz después de tres años

0 51

Regresa el Águila de Veracruz después de tres años.

Tras tres años de ausencia, Veracruz volverá a contar con un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LBM). A través de un comunicado de prensa, la directiva del equipo, encabezada por el empresario Bernardo Pasquel, confirmó que la LBM aprobó el regreso del Águila mediante una expansión que también presentará a los Mariachis de Jalisco para la temporada 2021.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, develó la llegada de las dos nuevas novenas a la Liga Mexicana y presentó a los directivos que estará al frente de estas franquicias. Con la llegada del Águila de Veracruz y de los Mariachis, la LMB tendrá 18 equipos durante el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Beristain dice sí a la academia de Béisbol

“Luego de tres años de ausencia, el Águila regresa a la Liga Mexicana de Béisbol de la mano de empresarios veracruzanos apasionados por este deporte y el equipo de su tierra. La lista la encabeza el empresario Bernardo Pasquel… a Pasquel lo acompañan Fernández Chedraui, Chedraui y Ruiz, además de la Asociación de Aduaneros de Veracruz”, informó la directiva del Águila.

Además, la nueva directiva del Águila confirmó al experimentado directivo Jesús Valdez como gerente deportivo. El Chino, como es conocido, cuenta con un largo recorrido en el beisbol y ha sido en múltiples ocasiones campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Venados de Mazatlán.

Con información de El Dictamen http://www.eldictamen.mx