Partido entre Ravens y Steelers se pospone por tercera ocasión

0 129

Partido entre Ravens y Steelers se pospone por tercera ocasión.

El duelo entre Ravens y Steelers, programado originalmente para el Día de Acción de Gracias, ha sido desplazado al miércoles gracias al brote de COVID-19 entre jugadores de Baltimore.

El brote de COVID-19 entre los Baltimore Ravens ha obligado a que el partido frente a los Pittsburgh Steelers sea pospuesto hasta el miércoles, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se trata del primer juego en lo que va de la actual temporada de la NFL en ser pospuesto en tres ocasiones.

El partido de la Semana 12 entre los Ravens y Steelers que originalmente estaba programado para la noche de Día de Acción de Gracias, el pasado jueves, fue movido en primera instancia al domingo, y después al parte por la noche. Ahora, ha sido desplazado una vez más.

De acuerdo a Schefter, la patada de salida sería a las 3:30 p.m., tiempo del Este.

Luego de nueve días consecutivos de al menos un jugador arrojado una prueba positiva por COVID-19 esta semana, los Ravens tenían la intención de volar a Pittsburgh el lunes por la noche para evitar una tormenta de nieve. Pero, el juego entre los rivales de la AFC Norte fue, al final, cambiado de fecha por tercera ocasión en seis días.

Para los Ravens, el lunes fue posiblemente el día más extraño en lo que ha sido una de las semans más complicadas en la historia de la franquicia. Jugadores habían reportado a las instalaciones aproximadamente media hora antes de una práctica programada para las 9:30 a.m., cuando la NFL canceló la sesión para esperar la más reciente ronda de resultados, dijo una fuente. Los Ravens esperaron la mayor parte del día sin saber si volverían a entrenar en la tarde y abordar un vuelo para enfrentar al único equipo invicto de la NFL.

Baltimore está en medio de uno de los bortes más extensos en los deportes profesionales. Los Ravens han tenido a 22 jugadores arrojando prueba positiva o siendo identificados como contactos de alto riesgo a lo largo de los últimos nueve días. En este momento, Baltimore cuenta con 35 jugadores en su plantilla de 53 hombres.

Al menos una docena de jugadores de los Ravens han arrojado prueba positiva, incluyendo el Jugador Más Valioso de la NFL reinante, Lamar Jackson, junto con cinco elementos de Pro Bowl: el ala defensiva Calais Campbell, ala cerrada Mark Andrews, linebacker externo Matthew Judon, corredor Mark Ingram y fullback Patrick Ricard.

El único otro partido en la temporada que había sido pospuesto en dos ocasiones fue un duelo de la Semana 5 entre los Denver Broncos y New England Patriots. Pruebas positivas en New England empujaron ese partido del 11 de octubre al 12 de octubre antes de ser disputado, finalmente, el 18 de octubre.

De acuerdo a Schefter, el partido entre el Washington Football Team y los Steelers de la Semana 13, programado para el domingo 6 de diciembre, se vería afectado por el cambio, siendo demorado un día hasta el lunes.

Con información de ESPN https://www.espn.com.mx/