Messi impresionante lleva de la mano a Argentina a la final

0 62

Lionel Messi, el jugador fuera de serie, demostró esta tarde que en sus botines hay futbol para llevarse la copa del mundo al contribuir en la victoria de Argentina sobre el subcampeón Croacia por tres goles a cero.

En esta ocasión, la selección argentina no mostró claroscuros como en otros partidosy con ánimo decidido planteó un partido aguerrido contra Croacia que no pudo hacer mucho para defenderse de la genialidad del jugador de PSG, quien tuvo en Julián Álvarez un definidor que no falló los pases que Lionel le mandó, convirtiendo dos goles para su escuadra.

Por parte de la selección de Croacia, bien parada en el terreno de juego pero disfuncional en el ataque, el verse abajo en el marcador para la segunda parte del primer tiempo, no les acomodó aunque trataron de reaccionar, las individualidades no ayudaron en esta ocasión para los de rojo y blanco.

Argentina esperará rival para la gran final del mundial en el partido que se jugará mañana entre Francia y Marruecos.

En este partido, Messi se coloca a la par de Maradona en asistencias y goles, mostrando por primera ocasión su categoría dentro de una copa del mundo, situación que la nación argentina espera que conserve, por lo menos hasta el domingo que se realizará la final de este certamen.

Los goles del partido fueron obra de Messi (Penal, 34) y Julián Álvarez (39 y 60).