Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

Desde que se convirtió en profesional en 2010, Devin McCourty ha sido una pieza fundamental en la defensiva de New England Patriots, quienes ahora entran a una nueva etapa luego de terminarse la relación laboral con Tom Brady, otro pilar del equipo al ataque.

McCourty considera de que su salida puede no ser tan mala como apuntan y que, además, es parte del negocio.

“Honestamente no lo pensé dos veces sobre la agencia libre de Tom Brady porque yo fui agente libre. Esa era mi preocupación principal, dónde terminaría mi familia. ¿Sería nuevamente en New England?”, dijo el defensivo para SiriusXM NFL Radio.

“Después firmé mi acuerdo y estaba de vuelta. De alguna u otra forma piensas en todos ellos, Tom, Kyle Van Noy, Jamie Collins. Con todos los que mantuviste una relación, Matthew Slater”, añadió sobre otros jugadores de los Patriots que, como él, llegaron a la agencia libre en marzo de este año.

“Que simplemente piensas que ese momento podría ser el final. Ese pudo haber sido el último encuentro que jugué con esos muchachos. Cuando tomó su decisión, para mí no era el fin del mundo”, compartió al programa de radio.

Brady jugó su último encuentro con los Patriots en el Wild Card en contra de los Titans la postemporada anterior. Las fricciones en su relación con Bill Belichick y Josh McDaniels, según los reportes, lo orillaron a buscar un nuevo equipo en el que se sintiese cómodo.

Juntos, Brady y McCarthy, lograron los últimos tres Super Bowls de la organización. Se trata de las ediciones XLIX, LI, LIII.

Nuevo pasador en New England

La salida de Brady de Foxborough deja al equipo en una posición distinta a los últimos años, de no ser que encuentren a su próximo líder ofensivo pronto. Para ello, McCourty ha depositado su voto de confianza en el mariscal de campo de segundo año Jarrett Stidham.

Para el defensivo, el egresado de Auburn es un joven maduro con ganas de aprender y cuyas intenciones van enfocadas al bien común del equipo.

Actualmente, además de Stidham, el puesto lo competirá el veterano Brian Hoyer, quien ha colaborado en dos permanencias distintas con los Patriots. También cuentan con los novatos Brian Lewerke y J’Mar Smith, a los que firmaron una vez terminado el sorteo colegial.

Los jugadores de otras posiciones en New England no tienen de qué preocuparse por el cuerpo de mariscales de campo, opinó recientemente McCourty. «Solamente controlamos lo que podemos controlar y el resto llegará por sí mismo», indicó.

Con información de Us.as.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cancelan Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Published

on

La Asamblea extraordinaria de la Liga MX decidió dar por terminado el torneo Clausura 2020, por lo cual no se declarará ningún campeón de la competencia que hasta el momento, lideraba Cruz Azul.

Con la llegada del COVID-19, la Liga se vio en la necesidad de detener el torneo con la opción de poder reanudarlo. Sin embargo, con el paso de los días, la situación respecto al coronavirus se fue complicando y las posibilidades de retomar la actividad futbolística cada vez eran menos.

A continuación, lo declarado por la Liga MX:

En aspectos referentes a la competencia, derivadas de esta situación extraordinaria, informamos las siguientes medidas:

1-. No se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020.

2-. Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.

3-. Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.

Torneo Apertura 2020

Se entregará a los Clubes un Protocolo Sanitario Único, supervisado por autoridades de salud, que deberá cumplirse para que los equipos puedan regresar a entrenar a sus instalaciones deportivas. Será en la primera semana del mes de junio cuando se defina la fecha exacta para el regreso a las prácticas.

Por otro lado, la LIGA MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal.

En una decisión conjunta de la LIGA MX y las Secretaría de Salud, los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.

Es indiscutible que vivimos una situación inédita en nuestro país, que obliga a la industria del futbol en México a actuar con absoluta sensatez y a responder con unidad a las exigencias que se nos han presentado.

Con información de Azteca Noticias.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

ESPN prepara documental sobre los Super Bowls de Tom Brady

Published

on

El viaje de Tom Brady hasta cada uno de sus nueve Super Bowls con los New England Patriots será el tema de una nueva serie para ESPN a ser estrenada el año entrante.

Titulada «The Man in the Arena: Tom Brady», la serie de nueve episodios incluirá una mirada desde la perspectiva de Brady a los seis títulos de la NFL y tres derrotas de Super Bowl de las que fue parte. Debe ser una rara oportunidad para revelaciones íntimas del usualmente privado quarterback que dejó New England este año luego de 20 campañas, para firmar con los Tampa Bay Buccaneers.

La serie será producida por ESPN, 199 Productions (la compañía productora de Brady) y Gotham Chopra de Religion of Sports.

«A lo largo de la serie, estamos definiendo los momentos clave y retos que parecían insuperables, pero a través del duro trabajo y la perseverancia, se convirtieron en triunfos definitorios de una carrera, han sido victorias o derrotas», dijo Brady.

Brady ha ganado más Super Bowls que nadie y se mantiene como una estrella genuina de NFL a la edad de 42. A diferencia de Peyton Manning, su contemporáneo por buena parte de su carrera y el quarterback con el que es más comúnmente comparado, Brady normalmente ha sido reticente a la hora de compartir información detrás de cámaras.

Connor Schell, vicepresidente ejecutivo de ESPN de contenido y uno de los creadores de la serie «30 for 30», cree que Brady posee una fuente de recuerdos que vale la pena relatar.

«Contar con relatos de primera mano y un atleta al nivel de Tom quien usualmente no brinda relatos de primera mano, pueden sumar hacia una gran serie», dijo Schell.

Schell apunta a la capacidad de contar historias de Chopra como factor clave para que las historias de Brady sean atractivas para los aficionados, incluso aquellas legiones que usualmente han odiado a los Patriots fuera de la afición de New England.

«Realmente, se trata de un tributo a Gotham que haya podido ganarse ese nivel de confianza como para que Tom esté dispuesto a compartir sus historias», dijo Schell, notando que Chopra llevó el proyecto a ESPN. «Amamos estos proyectos donde se juntan estos elementos, y somos capaces de darle a los fanáticos no solamente una buena historia, sino algo que jamás vieron antes».

Se espera que los episodios estén centrados en las reflexiones de Brady e incluirán voces y perspectivas distintas a la suya.

Schell añadió que ESPN está «pensando en cómo evolucionar el género y en nuevos modos de contar estas historias y nuevas perspectivas. Y el acceso a Tom Brady es único».

Con información de ESPN.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

Ciclistas Jessica Salazar y Daniela Gaxiola entrenan a distancia gracias a la tecnología

Published

on

Con el apoyo de plataformas y controladores electrónicos que permiten estudiar los parámetros en los entrenamientos de los ciclistas, es como las velocistas Jessica Salazar Valles y Luz Daniela Gaxiola González realizan su preparación a distancia, rumbo a los Juegos Olímpicos.

El entrenador nacional Iván Ruiz Muñoz explica el plan de trabajo y los métodos que utiliza para analizar los entrenamientos de sus pupilas, quienes se encuentran en Guadalajara, Jalisco, y en Culiacán, Sinaloa.

“Ellas están entrenando a distancia, por la situación que se vive. Daniela (Gaxiola) está en su casa, en Sinaloa, y Jessica (Salazar) está aquí, en Guadalajara. Para analizar sus entrenamientos adapté un laboratorio en casa, donde puedo estudiar sus sesiones de entrenamientos como tal, sin la necesidad de estar presente.

“Nosotros podemos controlar a distancia el entrenamiento y la programación de lo que tiene que elaborar el atleta sesión por sesión. Tenemos programas que miden el ritmo cardíaco, rodillos inteligentes para las bicicletas y controladores que nos permiten detectar si hubo fallas en los entrenamientos”, detalló el entrenador jalisciense.

Además del uso de las tecnologías para los entrenamientos a distancia, Ruiz Muñoz dijo que complementa el trabajo de Jessica y Daniela con más ejercicios físicos que técnicos.

“Las chicas tienen un gimnasio bastante completo que les abastecimos para no perder ningún detalle en su preparación.

“Accedemos a las videollamadas para cuestiones técnicas o para los ejercicios físicos, que se estén ejecutando correctamente, y auxiliarnos con lo que tenemos al alcance para la recuperación en casa”, detalló.

Con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al 2021, el entrenador reconoció que se vio afectada la preparación del equipo, pues venía con una buena inercia; sin embargo, aseguro, la decisión fue correcta para salvaguardar la integridad de los deportistas.

“El aplazamiento de los Juegos Olímpicos es una decisión que busca la integridad de los atletas en general y de la sociedad, es una gran decisión y la aplaudimos. Pero es un golpe duro anímico, porque venimos de una inercia que ahora la vemos interrumpida», puntualizó.

Finalmente, el jalisciense destacó que la inactividad no ha perjudicado el proceso de las ciclistas, y adelantó que este tiempo lo aprovecharán para llegar al máximo evento deportivo en excelente forma.

“Hemos garantizado el desarrollo de nuestras atletas, Jessica (Salazar) y Daniela (Gaxiola), ellas siguen mejorando sus capacidades, siguen creciendo en el sentido deportivo.

“Vamos a llegar con mayor madurez a Tokio, hemos trabajado todo el año y así vamos a seguir. Yo le digo al equipo que debemos tener calma y estar concentrados en lo que viene, tomar decisiones y reajustar nuestro plan entrenamiento”.

Información CONADE.

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias