Llegan los Rayados de Monterrey al Andrés Quintana Roo para duelo amistoso contra Cancún FC

0 58

Llegan los Rayados de Monterrey al Andrés Quintana Roo para duelo amistoso contra Cancún FC
Por: La Redacción

En el camino de preparación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, el equipo de Quintana Roo, Cancún FC, tendrá el próximo 26 de junio a las 20:00 horas, un partido amistoso contra los Rayados de Monterrey en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Será una nueva ocasión para que ambos conjuntos se enfrenten de cara a sus respectivos torneos, como sucedió previo al inicio de la campaña anterior y en esta ocasión; con aficionados en las tribunas.

Los ahora dirigidos por el exarquero del Atlante Federico Vilar, se enfrentarán a la escuadra de la Sultana del Norte recién reforzada por quien fuera portero de Boca Juniors, Esteban Andrada y por el defensa central de la selección mexicana, Héctor Moreno.

Por ser un verdadero espectáculo futbolístico, los precios de los boletos irán desde 50 pesos, (cabecera), 100 pesos (preferente general), 150 pesos (preferente numerado) y 200 pesos (mini palcos), mismos que se podrán adquirir en las taquillas del estadio o en línea, con cupo limitado de acuerdo a las disposiciones sanitarias.

Además, la directiva del Cancún FC también pondrá a disposición de los aficionados el ‘Bonocun’, que consistirá en adquirir acceso para el amistoso del 26 de junio y ocho juegos de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y en caso de comprarlo a partir del amistoso, tendrá un costo de 400 pesos (cabeceras), 700 pesos (preferente general), 999 pesos (preferente numerado) y mil 300 pesos (mini palcos).

TE PUEDE INTERESAR: Se lleva el triunfo Italia en el partido inaugural de la UEFA Eurocopa 2020

Llegan los Rayados de Monterrey al Andrés Quintana Roo para duelo amistoso contra Cancún FC