Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

Desde que llegó a la NBA en 2003 LeBron James se ha encargado de establecer su dominio y lo ha logrado, pues ostenta tres campeonatos, cuatro MVPs, 16 apariciones en Juego de las Estrellas y 12 designaciones al primer equipo All-NBA (por mencionar una parte de sus credenciales). Y esa capacidad atlética podría haber sido la misma en la NFL, de acuerdo con un importante head coach.

Este jueves Doc Rivers, entrenador de los Clippers, aseguró en el podcast Go Off que si James hubiera buscado una oportunidad en la NFL seguramente se hubiera convertido en el jugador más importante en la historia de la liga.

«Realmente creo que si LeBron James hubiera jugado football, el posiblemte hubiera sido el mejor jugador que jamás haya jugado», aseguró el coach. Y las palabras de Rivers no deberían ser tomadas a la ligera; su marca como entrenador es 938-678 (con Magic, Celtics y Clippers), además de un campeonato de la NBA (2008) y quince apariciones en postemporada durante 30 años de carrera.

Números impresionantes

Durante sus primeros tres años en la St. Vincent-St. Mary High School de Akron, Ohio, James registró un total de 99 recepciones, 1,912 yardas (promedio de 19.31 por atrapada) y 27 touchdowns.

Pero eso no es todo, pues incluso múltiples universidades ofrecieron becas a James para jugar en sus programas de football (destacando Notre Dame). No obstante, una lesión en la muñeca terminó por dejarlo fuera de los emparrillados y lo colocó en camino para jugar en la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My homie @mister1223 just sent this to me from his son. His son said “I didn’t know Bron was #1 prospect in Ohio?? He said “Yeah Bron was nice in football too. His son response “THATS CRAZY! 🤣🤣🤣🤣🤣. 60 reception, 1200 yards and 16 touchdowns my Junior year at WR. 😱.Men Lie, Women Lie, Numbers Don’t. Didn’t even play my senior year(I wanted to so BADLY) because my boys @siancotton_ @druondemand @chillwill03 @rometrav @brandonweems10 @frankiewalkersr wouldn’t let me. They said if I tried to step on a football field my senior year they would jump(kick my a**) me every day of practice until I had enough! Think I made a smart decision! Ha! Anyways you LB/CB/S can thank my homies I stayed over in the hoops lane or would have been plenty of highlights “Moss’d” on y’all. 😆😤 #ThekidfromAKRON🤴🏾 #JamesGang👑

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Con información de UsAs.

Comenta con Facebook

Deportes

Real Madrid ya no jugará en el Santiago Bernabéu

Published

on

La Liga de España se reanudará en menos de dos semanas, y el Real Madrid disputará sus partidos como local en sus instalaciones de entrenamiento.

El Madrid recibirá al Eibar el 14 de junio en el Alfredo Di Stéfano, un estadio con capacidad para 6.000 espectadores y escenario de los partidos de la filial “B” del club. La Ciudad Deportiva del Real Madrid está ubicada en Valdebebas, localidad en las afueras de la ciudad.

No se interrumpirán las reformas de modernización del estadio Santiago Bernabéu al tratar de cumplirse con el resto del calendario con partidos sin público debido a la pandemia de coronavirus.

El campeón reinante Barcelona, que mantiene una diferencia de dos puntos sobre el Madrid al cabo de 27 jornadas, volverá a las canchas con una visita al Mallorca el 13 de junio. El Atlético de Madrid visitará al Athletic Bilbao al día siguiente.

Al anunciar la programación el domingo, la Liga informó que cada partido tendrá un «aplauso infinito” como “homenaje a los héroes del Covid-19”. Un aplauso pregrabado y cargado en videos suministrado por aficionados será tocado en el minuto 20 de los partidos.

Por su parte, la segunda división volverá el 11 de junio con la segunda parte del duelo Rayo Vallecano y Albacete, suspendido al descanso en diciembre tras los insultos de nazi hacia Roman Zozulia, delantero ucraniano del Albacete. El partido estaba empatado 0-0.

Los clubes en las dos máximas divisiones iniciarán el lunes los entrenamientos con plantel completo.

Con información de Adrenalina.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

Desbanca Federer a Messi y lidera lista de deportistas con mayores ingresos

Published

on

Roger Federer desbancó a Lionel Messi para convertirse en el deportista con mayores ingresos en 2020, gracias en parte a los recortes salariales del mundo del fútbol en medio de la pandemia de Covid-19, de acuerdo a la lista anual publicada este viernes por la revista Forbes.

El suizo, quien ostenta el récord de 20 títulos del Grand Slam en individuales, ganó 106.3 millones de dólares en los últimos 12 meses, incluidos 100 millones a través de patrocinios, para escalar cuatro lugares y convertirse en el primer tenista en encabezar la lista.

Los futbolistas Cristiano Ronaldo (105 millones), Messi (104 millones) y Neymar (95.5 millones) y el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James (88.2 millones) completaron los cinco primeros lugares de Forbes.

«La pandemia de coronavirus provocó recortes salariales para las estrellas de fútbol como Messi y Ronaldo, despejando el camino para que un tenista lidere la lista de ingresos por primera vez», dijo Kurt Badenhausen, editor senior de Forbes.

La japonesa Naomi Osaka (37.4 millones), que ocupó el puesto 29 en la lista, superó a la estadounidense Serena Williams (36 millones) como la atleta femenina con mayores ingresos del mundo. Las tenistas fueron las únicas mujeres en la lista.

El baloncesto lideró la tabla por actividad, con 35 representantes entre los 100 mejores, seguido por el fútbol americano, que ocupó 31 lugares. El principal exponente de este deporte fue el seis veces campeón del Super Bowl Tom Brady (45 millones), quien ocupó el puesto 25.

Con información de ContraRéplica.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

México en los Juegos Olímpicos de los años 90

Published

on

Las ediciones XXV, XXVI y XXVII de los Juegos Olímpicos recorrieron los continentes de Europa, América y Oceanía, mismas que marcaron la modernidad en sus inauguraciones, el uso de la tecnología en el deporte y nuevos esquemas de financiamiento.

En la justa deportiva de Barcelona 92, después de tres intentos por ser sede en 1924, 1936 y 1940, intervinieron 169 países, participando en 28 deportes, 257 especialidades y con la asistencia de 9 mil 356 atletas; además, marcó el final de las ex repúblicas soviéticas, participando bajo el nombre de Equipo Unificado. En esta justa veraniega se batieron 32 récords mundiales y 73 olímpicos.

México presentó una delegación más nutrida con 102 atletas, que compitieron en 18 deportes, aunque sólo lograron una medalla: la plata del marchista Carlos Mercenario Carbajal, en la prueba de 50 kilómetros, en la que fuera su segunda

En la edición de Atlanta 1996, se celebraron los 100 años de los Juegos Olímpicos de nuestra era; además, significaría para los Estados Unidos la cuarta edición celebrada en su territorio.

México lograría nuevamente una sola medalla, un bronce, ahora gracias al marchista Bernardo Segura, en los 20 kilómetros. Sobresalieron el velocista Alejandro Cárdenas y el marchista Ignacio Zamudio.

Oceanía recibiría en Sídney, Australia, la edición XXVII de los juegos veraniegos con varios simbolismos: contaría con dos naciones más que la anterior edición y durante el trayecto de la flama olímpico, se contó con 13 mil 300 portadores, desde Grecia hasta la sede deportiva, en donde Cathy Freeman, atleta aborigen, encendería el pebetero olímpico, y posteriormente, se levantaría con la medalla de oro en los 400 metros.

Además, las dos Coreas, del Norte y del Sur, marcharían bajo una sola bandera, mostrando al mundo la unidad en la justa deportiva.

México participaría con 78 deportistas en 19 deportes y el abanderando sería el clavadista Fernando Platas, quien se retiraría en dicha justa con una medalla de plata en el trampolín de 3 metros; en levantamiento de pesas, se conseguiría una medalla histórica por parte de Soraya Jiménez, quien se llevó el oro en la categoría de los 58 kilogramos.

Mientras que, Noé Hernández Valentín conquistaría la plata en la marcha de los 20 km; Joel Sánchez, obtendría el tercer lugar en los 50 km; en el taekwondo, ya como deporte oficial, Víctor Manuel Estrada Garibay gana la primera medalla de bronce, en la categoría de los 80 kg y Cristián Bejarano, en boxeo, se quedaría con el bronce. Así, México igualaría las seis medallas oficiales que se obtuvieron en Los Ángeles.

Con Sídney 2000, concluiría el siglo XX y daría paso al XXI para atestiguar una nueva era de los Juegos Olímpicos y del espíritu que plasmo el barón Pierre de Coubertin: “Lo importante no es vencer, sino participar”.

Información de Conade

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias