Lanza Sahiye Cruz mensaje para el Canelo solicitando su apoyo

0 36

Lanza Sahiye Cruz mensaje para el Canelo solicitando su apoyo

Por: Mariana García

A través de la difusión de un video en sus redes sociales, Sahiye Cruz Villegas le envió un emotivo mensaje al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez para solicitarle apoyo en su lucha contra la insuficiencia renal crónica que sufre.

Caracteriza del “Canelo” con peluca y barbas pelirrojas y con un cinturón representativo de peso supermediano del CMB, la mujer le pide a sus seguidores la difusión de dicho mensaje a manera de que el boxeador tapatío, atienda su solicitud y le apoye para que con su ayuda, Sahiye pueda conseguir los fondos económicos para el trasplante de riñón que necesita.

Luego de mencionar que en algún momento había solicitado apoyo del director mexicano Guillermo del Toro, la mujer dejó lo siguiente dirigido a Saúl:

“Le hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante. Necesito juntar casi 500 mil pesos y hago un llamado a Canelo para que me pueda ayudar con lo que él pueda. Me mandé hacer un cinturón de que soy una campeona de la vida porque lo que tengo en los brazos son marcas de guerra y de que tengo muchas ganas de vivir. Así que aquí está mi cinturón de que soy una campeona de la vida”.

“Un número de teléfono por favor”, fue la respuesta inmediata del pugilista mexicano luego de conocer el video con la intención seguramente, de atender el llamado poniéndose en contacto con la mujer para apoyarla con su tratamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan los roces entre Bad Bunny y The Miz, campeón de la WWE

Lanza Sahiye Cruz mensaje para el Canelo solicitando su apoyo