Inter Playa del Carmen a semifinales juveniles

0 14

Las Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen hicieron valer su condición de local y se clasificaron a las Semifinales de la Liga Nacional Juvenil en las categorías Sub-13 (Quinta División) y Sub-15 (Cuarta División), en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

En la categoría Sub-13, el equipo que dirigen Miguel y César Poot goleó 5-0 a Necaxa Mérida, con anotaciones de Dylan Morfín, Eddy Martínez, Juan Caamal, Marco Paly y Justin Noh.

Con este resultado, la escuadra del corazón de la Riviera Maya ahora se medirá en Semifinales a América Mérida, tentativamente el próximo sábado a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

Por su parte, en la categoría Sub-15, el equipo que dirige Pedro Flores Toros goleó 8-0 a Atlético Cozumel, con tres tantos de Emiliano Flores, así como de Adonai García, Joshua Hernández, Reyli Valdez, Christian Jiménez y Gonzalo Cape.

De esta forma, el equipo representativo del municipio de Solidaridad avanzó a Semfinales y Pioneros de Cancún se perfila como su probable rival, en duelo que se jugaría el próximo viernes en el estadio “Cancún 86”, en horario por confirmar.