Dodgers, Rays y Braves, a una victoria de calificar a la Serie de Campeonato

0 4

Avanzan las series divisionales en los playoffs de la MLB y todas están a tan sólo un duelo de poderse decidir, dos de ellas por barrida, mientras que las restantes tiene opciones de empatarse.

En la Liga Americana, Oakland evitó perder su duelo ante Houston en tres partidos, derrotando a los Astros por 9-7. Sin embargo, en el Petco Park de San Diego, el cubano Randy Arozarena volvió a jonronear por tercer juego consecutivo y dirigió el ataque de los Tampa Bay Rays, que vencieron 8-4 a los New York Yankees.

Los Rays buscan avanzar a la serie por el título de la Liga Americana por segunda vez, luego de que llegaron a la Serie Mundial en el 2008, la cual perdieron ante Philadelphia.

Más temprano, en Houston, el abridor novato Ian Anderson lanzó joya de pelota y tuvo el apoyo de Dansby Swanson y Travis d’Arnaud con sendos jonrones que permitieron a los Braves blanquear 2-0 a los Marlins. Atlanta está a una victoria de blanquear a Miami y de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Al cierre, los Dodgers vencieron reñidamente 6-5 a los San Diego Padres y se pusieron 2-0 arriba en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Padres llenaron las bases en el noveno, donde anotaron dos carreras, pero el relevisa Joey Kelly dominó con dos outs al cubanoestadounidense Eric Hosmer en rolteazo a segunda base.

Con información de Milenio https://www.milenio.com/deportes/beisbol/dodgers-rays-braves-triunfo-pasar-serie-campeonato