Dodgers derrota a Braves

0 92

Dodgers derrota a Braves y se mantiene con vida en la Serie de Campeonato

Corey Seager emergió como el héroe de la noche para los Dodgers con dos cuadrangulares en la victoria del conjunto de Los Ángeles por 7-3 sobre Atlanta, la cual forzó al juego seis de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el beisbol de la MLB.

El jardinero central de los Dodgers ha demostrado que es un hombre sumamente importante en la novena californiana. Seager se convirtió en el tercer jugador en la historia de la franquicia en conectar dos cuadrangulares en un juego de eliminación directa, después del mexicano Adrián González en 2013 y Shawn Green en 2004.

De igual manera Seager se colocó como el tercer pelotero en la historia de las Grandes Ligas con cuatro home runs y 10 carreras producidas en la antesala de la Serie Mundial, uniéndose a Nelson Cruz y B.J Upton, lo que consagra la gran postemporada que está viviendo el jardinero de 26 años.

Los Dodgers están a una victoria de volver al Clásico de Otoño en donde tiene una cuenta pendiente con la historia. El conjunto de Los Ángeles no gana un título desde 1988 cuando Fernando Valenzuela era amo y señor de la lomita en el equipo californiano.

Con información de https://www.record.com.mx/