Derek Carr es el mariscal de campo más perdedor desde David Carr

0 16

Derek Carr ha tenido seis años difíciles con los Oakland Raiders. Con la excepción de una campaña de 12 victorias en 2016, Carr ha liderado un equipo perdedor cada temporada.

Y debido a que comenzó desde el primer día y solo se perdió dos juegos, eso le ha dejado a Carr muchos juegos que perder. De hecho, sus 55 derrotas son los segundos juegos más perdidos por un quarterback en sus primeras seis temporadas.

Los hermanos Carr comparten este honor ignominioso por varias razones, dos de las cuales están fuera de su control.

Primero, ambos fueron reclutados por malos equipos. David fue el primero en general con los Houston Texans en su draft inaugural, lo que los dejó severamente debilitados. Los Raiders de Derek no eran el peor equipo de la liga, pero tenían el quinto peor récord cuando lo arrasaron en la segunda ronda del draft de 2014.

Segundo, los equipos necesitaban que cada Carr jugara de inmediato. Carr ha demostrado una notable durabilidad durante su carrera, y solo tres quarterbacks jugaron más juegos que él en sus primeras tres temporadas : Joe Flacco, Peyton Manning y Russell Wilson.

Mientras tanto, David se convirtió inmediatamente en la cara de los tejanos y se vio obligado a actuar. Fueron tan malos que pudo convertirse en el mariscal de campo más perdedor a pesar de comenzar solo cuatro juegos en su sexta temporada como reserva para los Carolina Panthers.

¿Qué tan malos han sido los Carrs?

Por supuesto, los jugadores no solo pierden más de 50 juegos en seis temporadas sin ser un poco malos. Más que en casi cualquier otro deporte, un buen jugador como mariscal de campo puede cambiar una franquicia sin ayuda.

Entre los 70 quarterbacks con al menos 64 aperturas en sus primeras cuatro temporadas, Derek 6.86 yardas por intento ocupa el puesto 41, mientras que la marca de 6.36 de David ocupa el puesto 65. Sin embargo, los otros números de David son significativamente peores que los de Derek, a veces históricamente.

De ese grupo, la tasa de touchdown de 2.8 por ciento de David ocupa el último lugar. Solo dos jugadores tomaron más de sus 262 capturas. Derek también tiene una buena calificación de pasador (91.5, 7º) en general, incluso en comparación con su hermano mayor (74,4, 50º).

Con información de Sports Yahoo.